Telecentro

Telecentro no esta respondiendo correctamente a mis reclamos

tengo 20 megas y pago 1600 por mes hace 3 meses, pido el nuevo pack de 30 megas y solicito que me llamen, me llaman y le explico que quiero cambiarme al pack de 30, no termino de explicar y me cortan la llamada. ¿que falta de respeto no? no volvieron a llamarme. 14 reclamos tengo realizados, el cableado esta mal, todo viene de un poste de Speedy que se tambalea con el viento. Mas que mi cableado toca el poste de telefonica una patita para que pueda subir el tecnico de telefonica. Hace 2 meses que esta el reclamo realizado para que puedan hacer el poste correspondiente de telecentro. yo llame de nuevo y no hacen nada solo mandan tecnicos a que miren y nada mas. El internet me anda horrible tengo 20 megas pago mucho y encima no hacen nada.

Hice muchos reclamos tecnicos a telecentro hace 4 meses, me anda mal el servicio y no lo arreglan. tengo 20 megas y pago 1600 por mes hace 3 meses, pido el nuevo pack de 30 megas y solicito que me llamen, me llaman y le explico que quiero cambiarme al pack de 30, no termino de explicar y me cortan la llamada. ¿que falta de respeto no? no volvieron a llamarme. 14 reclamos tengo realizados, el cableado esta mal, todo viene de un poste de <a href="/speedy">Speedy</a> que se tambalea con el viento. Mas que mi cableado toca el poste de telefonica una patita para que pueda subir el tecnico de telefonica. Hace 2 meses que esta el reclamo realizado para que puedan hacer el poste correspondiente de telecentro. yo llame de nuevo y no hacen nada solo mandan tecnicos a que miren y nada mas. El internet me anda horrible tengo 20 megas pago mucho y encima no hacen nada.