Telecentro

Telecentro no efectúa reparaciones

Hace más de 24 hs que no tenemos servicio en el edificio, no atienden el teléfono y su whatsapp deja mucho que desear.efectuamos muchos reclamos y nos mienten diciendo que enviarán una cuadrilla para revisar el nodo (que está en la puerta de casa) y acá no vino nadie. Si queremos dar de baja el débito automático nos incrementan la factura en un 10% , nunca descuentan nada y generan muchos inconvenientes.

Hace más de 24 hs que no tenemos servicio en el edificio, no atienden el teléfono y su whatsapp deja mucho que desear.efectuamos muchos reclamos y nos mienten diciendo que enviarán una cuadrilla para revisar el nodo (que está en la puerta de casa) y acá no vino nadie. Si queremos dar de baja el débito automático nos incrementan la factura en un 10% , nunca descuentan nada y generan muchos inconvenientes.

Claudia O 

Hoy quinto día con problemas, hay tv pero internet va y viene. La respuesta de hoy fue que hay un problema técnico pero que no veía en sistema que hayan informado a una cuadrilla, no hay orden de trabajo. Mientras tanto mis hijos no pueden cursar porque se cae todo y la verdad a eta altura los profesores no les creen que lleven 5 días con problemas. Mientras tanto sigo haciendo reclamos , hoy efectúe una denuncia en Defensa del Consumido, xq además di de baja el débito automático y la persona que me atendió me informó que
Me cobrarán 10% mas por no pagar con débito automático. Son una joya!

22 de Junio a las 18:13 hs.Responder
Claudia O  Solución rechazada: 

El servicio volvio el dia 23/6/21, falta aun que realmente descuenten los dias sin servicio y ver el 10% que pretenden cobrar de mas por no adherir al debito automatico. Ya esta efectuada la denuncia en Defensa del Consumidor, y proximamente ante el Enacom. Estamos viendo en el edificio la posibilidad de cambiar el prestador.

24 de Junio a las 12:05 hs.Responder
Claudia O  Solución rechazada: 

En realidad fue solucionado a medias, volvio el servicio y el pasado viernes 2/7 otra vez sin servicio. Va y viene.

05 de Julio a las 14:39 hs.Responder
Claudia O  Solución rechazada: 

Todos los dias pido servicio tecnico por falta de Internet. Continuan enviando mails diciendo que lo solucionan para no llegar a las 72 hs y otra vez sin servicio. Por supuesto nunca descuentan nada.

21 de Julio a las 10:40 hs.Responder

Empresas más buscadas