Telecentro

Telecentro no cumple

Ya di de baja dos veces parte de los servicios uno via wapp n* [números] y otro telefonicamente con suficiente antelacion y me volvieron a enviar la factura con todos los cargos y ademas , eso si , el debito automatico que era condicion para quedarme solo con el servicio de tv , mi nro de cliente es [números]

Ya di de baja dos veces parte de los servicios uno via wapp n* [números] y otro telefonicamente con suficiente antelacion y me volvieron a enviar la factura con todos los cargos y ademas , eso si , el debito automatico que era condicion para quedarme solo con el servicio de tv , mi nro de cliente es [números]

Patricio E 

A mi me pasa lo mismo. No puedo ingresar a la sucursal virtual y no me dan de baja

02 de Agosto a las 1:51 hs.
Gabriel L  solución recibida: 

Después de varias llamadas me atendieron y verificaron que hubo un error en la facturación y que me vas a devolver el pago.

06 de Agosto a las 7:55 hs.

Empresas más buscadas