Telecentro

Telecentro no atiende al cliente

Hace unas semanas contraté el servicio de telecentro, acabo de mudarme. Quedaron en confirmarme la fecha de instalación, ya que necesitaban que la administración completara el formulario de permiso de instalación de la caja. El formulario lo envié completo el mismo día que me lo enviaron por mail, hace dos semanas...ni novedaes y no atienden por telefono a los clientes, no hay quién atienda los reclamos o las consultas...esta es la calidad del servicio?? cómo puede ser que una empresa que existe gracias a los clientes que tiene no los atienda???

Christian H

Te recomiendo pasarte a "Cablevision" pedí el servicio y me lo instalaron en 3 días. Primero había pedido el servicio de "Telecentro" y nunca vinieron a instalarlo. Son un desastre como servicio.

Claudia Z

Siguen sin atender, nadie se comunicó conmigo

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Claudia Z

Es un chiste? No atienden el teléfono, no fan atención al cliente, ese es precisamente el reclamo!

Claudia Z

TELECENTRO es una estafa claramente. Una empresa que no atiende a sus clientes no debería poder funcionar . Me llamaron y logre darme de baja pero jamas me atendieron por telefono. Hay que esperar que ellos decidan llamarnos . Es una locura ...