Telecentro

Telecentro miente en las promociones y las ventas

En enero de [números] llamo a telecentro y me ofrecen el servicio triple play por 2 meses sin cargo a partir del 3 mes [números].
en marzo donde tendrian que haberme cobrado solo 1 mes me cobraron los 2 meses "gratis"
hago el reclamo y me hacen una supuesta nota de credito.
como no me convenció lo que me dijo la operadora en este numero de reclamo el 7 de marzo, hoy 20 de marzo llamo para asegurarme que realmente me hagan la nota de credito.
me contestan que no correspondia y que telecentro no hacia notas de credito porque no entraba en la zona la promocion.
me dan otro reclamo y me dicen que llame el viernes 23 de marzo, veremos que me dicen el viernes.
si pueden no contraten telecentro!! en cuanto me devuelvan el dinero me voy a dar de baja.

En enero de [números] llamo a telecentro y me ofrecen el servicio triple play por 2 meses sin cargo a partir del 3 mes [números].
en marzo donde tendrian que haberme cobrado solo 1 mes me cobraron los 2 meses "gratis"
hago el reclamo y me hacen una supuesta nota de credito.
como no me convenció lo que me dijo la operadora en este numero de reclamo el 7 de marzo, hoy 20 de marzo llamo para asegurarme que realmente me hagan la nota de credito.
me contestan que no correspondia y que telecentro no hacia notas de credito porque no entraba en la zona la promocion.
me dan otro reclamo y me dicen que llame el viernes 23 de marzo, veremos que me dicen el viernes.
si pueden no contraten telecentro!! en cuanto me devuelvan el dinero me voy a dar de baja.

Mariano 

Novedades?... despues de haberme vendido la promocion.. realizar mas de 5 reclamos, habiendo escuchado el audio donde la operadora dice que tengo esa promoción, me respondieron que "no es valida la nota de credito" porque la promocion no estaba vigente, por ende me ******ron.
Como continua la historia?.. Iniciando acciones legales.....

02 de Mayo a las 11:45 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Mayo a las 9:58 hs.Responder
Mariano 

Estimados telecentro, el monto a debitar son las facturas de Enero y Febrero ya que esos meses son los que ofrecieron de "prueba" segun grabacion.
Espero recibir esos meses como nota de credito en las posteriores facturas.
Aunque se que no van a cumplir con eso, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
PD: las acciones legales continuan su curso.
Muchas Gracias

04 de Mayo a las 11:30 hs.Responder

Empresas más buscadas