Telecentro

Telecentro miente

Me encuentro desde el 8 de junio sin servicio de internet, hago los reclamos y nadaaa.
me mandan mails diciendo que ya esta solucionado el tema y es mentira, encima me cobraron fortunaaaa en la primera factura, no era lo acordado y publicado.
puedo decir que telecentro me ezta tomando por estupida y son unos mentirososss

Me encuentro desde el 8 de junio sin servicio de internet, hago los reclamos y nadaaa.
me mandan mails diciendo que ya esta solucionado el tema y es mentira, encima me cobraron fortunaaaa en la primera factura, no era lo acordado y publicado.
puedo decir que telecentro me ezta tomando por estupida y son unos mentirososss


Empresas más buscadas