Telecentro

Telecentro me reclama modem ya devuelto o 100 dólares

El día de ayer 26 de julio 2 0 2 1, me llega un mail de telecentro, desde una cuenta de mail veraz-cobros.com.ar. Reclamando la devolución de un equipo cisco, que según ellos no les figura registro de devolución. realice la baja de los servicios el 03 de junio 2 0 2 0 (tengo mail de confirmación de ellos), junto con nro de baja [números]. Los equipos en comodato fueron retirado en julio 2 0 2 0, por logística fleet sa (deco + modem + trafos y controles). El equipo que me reclaman es marca cisco, el cual es el primer modem que me instalaron y el cual fue reemplazado por el nuevo modem, devuelto a la empresa mencionada al momento de la baja. Ese modem cisco, se lo llevo el tecnico cuando hizo el cambio de tecnologia a finales de 2 0 1 8. Mas de dos años y medio despues me reclaman algo que ellos extraviaron, amenazando con cobrarme [números] usd y con veraz involucrado. Quiero una respuesta sobre esto y que no me molesten mas. Ya tengo todas las pruebas separadas para reclamo en defensa del consumidor.

El día de ayer 26 de julio 2 0 2 1, me llega un mail de telecentro, desde una cuenta de mail veraz-cobros.com.ar. Reclamando la devolución de un equipo cisco, que según ellos no les figura registro de devolución. realice la baja de los servicios el 03 de junio 2 0 2 0 (tengo mail de confirmación de ellos), junto con nro de baja [números]. Los equipos en comodato fueron retirado en julio 2 0 2 0, por logística fleet sa (deco + modem + trafos y controles). El equipo que me reclaman es marca cisco, el cual es el primer modem que me instalaron y el cual fue reemplazado por el nuevo modem, devuelto a la empresa mencionada al momento de la baja. Ese modem cisco, se lo llevo el tecnico cuando hizo el cambio de tecnologia a finales de 2 0 1 8. Mas de dos años y medio despues me reclaman algo que ellos extraviaron, amenazando con cobrarme [números] usd y con veraz involucrado. Quiero una respuesta sobre esto y que no me molesten mas. Ya tengo todas las pruebas separadas para reclamo en defensa del consumidor.

alejandra Z 

a mi me paso igual

29 de Julio a las 20:48 hs.Responder

Empresas más buscadas