Telecentro

Telecentro mal servicio

El 27-12-[números] fue cuando comencé a efectuar los reclamos, microcortes cada 50 min aprox. Pero mi problema venía de meses atrás, 29-12....24-01-[números]....15-02...16-02....continuaban informandome que en 72 hs estaría solucionado...nunca solucionaron nada y sigo abonando la factura todos los meses. Marzo por lo que va es el peor, los problemas se agravaron, directamente se corta internet por completo junto.con el vídeo cable, reclamos el 09-03....12-03 y hoy 18-03 todos los días igual, no solucionaron nada.. Lo irónico es que me quieren explicar porque son los inconvenientes y como van a repararlos, en más de una ocasión les eexpresé mi descontento con el servicio haciendo hincapié que como cliente no pago una factura para saber sus problemas , si se cayó el poste o se cortó un cablecito, se les cayó el server, les duele el dedo d pie o lo que sea.. Uno paga por un servicio y no le interesa otra cosa....ponen [números] excusas y cero soluciones

El 27-12-[números] fue cuando comencé a efectuar los reclamos, microcortes cada 50 min aprox. Pero mi problema venía de meses atrás, 29-12....24-01-[números]....15-02...16-02....continuaban informandome que en 72 hs estaría solucionado...nunca solucionaron nada y sigo abonando la factura todos los meses. Marzo por lo que va es el peor, los problemas se agravaron, directamente se corta internet por completo junto.con el vídeo cable, reclamos el 09-03....12-03 y hoy 18-03 todos los días igual, no solucionaron nada.. Lo irónico es que me quieren explicar porque son los inconvenientes y como van a repararlos, en más de una ocasión les eexpresé mi descontento con el servicio haciendo hincapié que como cliente no pago una factura para saber sus problemas , si se cayó el poste o se cortó un cablecito, se les cayó el server, les duele el dedo d pie o lo que sea.. Uno paga por un servicio y no le interesa otra cosa....ponen [números] excusas y cero soluciones

Ianitor  solución recibida: 

al momento parecería que funciona correctamente, esperemos siga así y por sobre todo se responsabilicen de todos los meses en los que no tuve servicio.-

27 de Marzo a las 1:42 hs.

Empresas más buscadas