Telecentro

Telecentro ladrones

Di de baja el servicio en julio y en la última factura no solo que dieron de baja el descuento que tenía otorgado por el pésimo servicio que provéen, sino que además me cobraron 4 servicios de telecentro wifi que nunca contraté. Ladrones devuelvanme la plata

Di de baja el servicio en julio y en la última factura no solo que dieron de baja el descuento que tenía otorgado por el pésimo servicio que provéen, sino que además me cobraron 4 servicios de telecentro wifi que nunca contraté. Ladrones devuelvanme la plata

Gabriela B  Solución rechazada: 

Sigo esperando una resolución del reclamo! Dependiendo de la persona que te atienda en atención al cliente, la información varía.
La atención es de lo peor del mundo. NUNCA VI TANTA INOPERANCIA JUNTA

24 de Setiembre a las 10:02 hs.Responder

Empresas más buscadas