Telecentro

Telecentro estafa

esto ya me pasó más de una vez. El tema es que

Tengo problemas en el servicio ofrecido por telecentro. Se corta la señal y puede durar varios días. Cuando llamo para reclamar salta el contestador y dice que detectaron un problema en la zona. De forma automática me da un número de reclamo y fecha y hora de rehabilitación. esto ya me pasó más de una vez. El tema es que a) yo no puedo (ni debo) andar haciéndoles notar que tienen problemas (estoy ocupada y no es mi responsabilidad) b) no me bonifican automáticamente el valor por todo el tiempo que el problema existió (solo lo hacen a partir del reclamo) soy usuaria de un servicio que contrato y pago, no supervisora del cumplimiento de su parte del contrato. Me siento estafada. además, con la tarifa plana llevan años cobrándome por cosas que no consumo (no uso el cable ni el teléfono). Es una vergüenza, falta de respeto y una estafa comercial