Telecentro

Telecentro es un desastre

Desde el dia 20/07/[números] que no tengo servicio, enviaron un tecnico y dijo que esta todo bien pero sigo sin servicio, la factura la enviaron como si funcionara todo bien, el numero de reclamo es [números]

Desde el dia 20/07/[números] que no tengo servicio, enviaron un tecnico y dijo que esta todo bien pero sigo sin servicio, la factura la enviaron como si funcionara todo bien, el numero de reclamo es [números]

Latour D  solución recibida: 

Se solucionó, osea tengo el servicio funcionando pero falta que descuenten los días que no funcionó, la factura la enviaron como si funcionó normalmente.

03 de Agosto a las 9:16 hs.

Empresas más buscadas