Telecentro

Telecentro en la ilegalidad absoluta

El 11/10/16 llame a telecentro por 2da vez para solicitar mi baja la primera habia sido el 29/9 me dijeron que como adeudaba septiembre no podia darme la baja. Les explique que eso no es legal ya que deben proceder a la baja igual, aun cuando abonaba una factura. No solo no me dieron la baja sino que ahora dos años despues me entero que me pusieron en el Veraz y hoy cuando llame me dicen que debo septiembre, octubre y encima noviembre. Acabo de hacer una denuncia en defensa del consumidor, son unos estafadores. No tienen verguenza, no tienen opción de ir a hablarlo a una sucursal ya que no tienen, llamo a atención al cliente y no me derivan porque no soy cliente, no tienen un numero para llamar, es una desprotección absoluta y un desamparo no les importa nada. Y no voy a pagar, y voy a esperar a la audiencia y ahi estaré como abogada, defendiendo mis derechos y que sepan que no pueden negarme una baja aun con deuda no es legal!!!!!!

El 11/10/16 llame a telecentro por 2da vez para solicitar mi baja la primera habia sido el 29/9 me dijeron que como adeudaba septiembre no podia darme la baja. Les explique que eso no es legal ya que deben proceder a la baja igual, aun cuando abonaba una factura. No solo no me dieron la baja sino que ahora dos años despues me entero que me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> y hoy cuando llame me dicen que debo septiembre, octubre y encima noviembre. Acabo de hacer una denuncia en defensa del consumidor, son unos estafadores. No tienen verguenza, no tienen opción de ir a hablarlo a una sucursal ya que no tienen, llamo a atención al cliente y no me derivan porque no soy cliente, no tienen un numero para llamar, es una desprotección absoluta y un desamparo no les importa nada. Y no voy a pagar, y voy a esperar a la audiencia y ahi estaré como abogada, defendiendo mis derechos y que sepan que no pueden negarme una baja aun con deuda no es legal!!!!!!

MARIA I

La respuesta de estos mafiosos
enviado el: jueves, 30 de agosto de **** 12:19 p.m.
Para: M.
Asunto: respuesta de la empresa.

ESTIMADO CLIENTE :respondemos a su pedido que nos dejó en TUQUEJASUMA:
- Como no es preciso informarle la politica de baja del servicio , declaramos lo siguiente: Tenga en cuenta que se gestionan a partir del 1 al 15 de cada mes y con saldo cero( no tiene que tener deuda) , luego se coordina retiro de equipos. Verificamos que en su caso esto no sucedió. La deuda con la empresa asciende a $****

Ante cualquier duda y/o consulta, no dude en comunicarse a nuestro Contact Center al ****-**** o escriba a: [email protected]
Luis ,Backoffice administrativo
Saludos Cordiales

Mi respuesta
Asunto: RE: respuesta de la empresa
Estimado?, no me hagan reir dicendo estimado si hay algo que no hace TELECENTRO es ESTIMAR a los clientes.

Las políticas de atención al cliente NO SON LEGALES, motivo por el cual ya tengo una cita hecha en defensa del consumidor la cual adjunto. Como abogada les notifico que Ud. deben darle la baja a un cliente, tenga o no tenga deuda, justamente yo debía septiembre y el 11/10/**** me comunique con Macarena Perticone (grabo todos los llamados) a quien le deje asentado que quería devolver el modem (LO TUVE UN AÑO EN MI DOMICILIO) pero que NO iba a abonar Octubre, le dije y es claro en la grabación que me tenia que tomar una baja retroactiva y se negó porque adeudaba septiembre.

Yo no voy a abonar y voy a seguir esto hasta las ultimas consecuencias.

Como tienen el descaro de decirme “como no es preciso informarle la política de baja del servicio” SINVERGUENZAS, ILEGALES!!!!!!!

MARIA I  Solución rechazada:

Llevare el reclamo ante defensa del consumidor. Siguen el postura esrafadira de querer cobrarme lo que no corresponde!!!! Son unos sinverguenzas.

MARIA I

Son unos mafiosos y unos sirvenguenzas. El contacto q refieren era justamente querer cobrarme octubre y noviembre q BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA DEBEN COBRARME PORQUE ES ILEGAL!!!! Hoy tuve la 1er audiencia cn defensa del consumidor en la cuál deje lis comprobantes. Les va a ir muy mal . no es casual q todos los clientes se quejen. INOPERANTES Y ESTAFADORES INSISTEN EN COBRARME UNA DEUDA QUE SE GENERO X NO QUERER DARME UNA BAJA

MARIA I  Solución rechazada:

Nunca me ofrecieron solucion a telecentro les importa NADA los clientes. Es obvio q alguien q No es cliente MENOS LES VA A IMPORTAR. Ya esta en via legal cn defensa del consumidor. NO ME VAN A GANAR ESTOS ESTAFAFORES SINVERGUENZAS. PRETENDER COBRARME MESES QUE NO CONSUMI. ESTAFAS DE TELECENTRO