Telecentro

Telecentro dificulta las bajas de servicio

Tengo similar problema pero desde 02/2017. Accedí a la alternativa de cambio de domicilio pero nunca se comunicaron. Hice múltiples reclamos y... Hoy vuelvo a recibir la fact. Digital. En la suc. Caballito también te derivan al teléfono; no dan la baja desde la mesa de atención sino que reciben el modem/decodificador. También me cortaron cuando me pasaron a fidelización = baja efectiva. Hoy 03/05/2017 imposible comunicarse al 63809500. Sigo insistiendo pero a la par levanté un reclamo en defensoría del pueblo de caba, además de haber enviado un mensaje x Facebook de la empresa, y haber respondido a e-mail de fact digital. Si antes del 15/05/2017 no logro la baja, daré de baja el débito automático.

Tengo similar problema pero desde 02/2017. Accedí a la alternativa de cambio de domicilio pero nunca se comunicaron. Hice múltiples reclamos y... Hoy vuelvo a recibir la fact. Digital. En la suc. Caballito también te derivan al teléfono; no dan la baja desde la mesa de atención sino que reciben el modem/decodificador. También me cortaron cuando me pasaron a fidelización = baja efectiva. Hoy 03/05/2017 imposible comunicarse al 63809500. Sigo insistiendo pero a la par levanté un reclamo en defensoría del pueblo de caba, además de haber enviado un mensaje x <a href="/facebook">Facebook</a> de la empresa, y haber respondido a e-mail de fact digital. Si antes del 15/05/2017 no logro la baja, daré de baja el débito automático.
cardozocic

La solicitud de baja me fue tomada (telefónicamente) y confirmada x la Defensoría de la Cdad. Éstos últimos además me informa de un crédito a cobrar en 2da. quinc junio/****. Pero me llegó a mi mail factura correspondiente al 06/**** con cobro automático que opera en dias y todavía tengo serv. (probé la tele;no sé si además internet y telef). Aún el banco no me dio de baja la opción automática (que yo no puedo hacer desde Home Banking). Estoy a la espera de NO abonar las facturas sucesivas a 05/**** y a la espera q retiren el decodificador, y luego si considerar la baja efectiva. Disculpen, pero no puedo dar el reclamo como solucionado. Muchas gracias por la gestion. Saludos.