Telecentro

Telecentro devolveme la plata!

Hace ya como 1 año que telecentro me tiene q reembolsar 1100$ o mas. El tema es el siguiente vivia en caba y tenia telecentro contratado por débito automático. Pedí la baja porque debia mudarme a córdoba. Me dijeron que si que le daban la baja y que pasaban. Retirar los equipos. Al mes siguiente me cae el resumen de cuenta con el débito de telecentro realizo el reclamo y me dicen que en 15 debia estar el reintegro del dinero. Pasaron los 15 dias y no me reintegraron nada volvi a llamar reclame y equipos les pedi que retiraran cuanto antes los equipos de nuevo la misma respuesta. Asi pasaron 2 meses de llamadas y reclamos. El mismo día que salia el camion para córdoba con la mudanza logre que buscaran los equipos. Pero no que me reintegraran el dinero. Ya desde córdoba vuelvo a llamar y m dicen que el dinero ya está listo para que lo retire por Pago Facil Pero no cualquier pago facil sino uno de l lista especifica que ellos me pasaban. Todos domicilios en bs as. No voy a viajar nuevamente a bs as siendo que el dinero fue debitado de mi tarjeta. Porque no pueden reintegrar el dinero de la misma forma que fue cobrado? siendo que otras empresas te devuelven el dinero a la misma tarjeta que les cobro!es un ccobro!

Hace ya como 1 año que telecentro me tiene q reembolsar 1100$ o mas. El tema es el siguiente vivia en caba y tenia telecentro contratado por débito automático. Pedí la baja porque debia mudarme a córdoba. Me dijeron que si que le daban la baja y que pasaban. Retirar los equipos. Al mes siguiente me cae el resumen de cuenta con el débito de telecentro realizo el reclamo y me dicen que en 15 debia estar el reintegro del dinero. Pasaron los 15 dias y no me reintegraron nada volvi a llamar reclame y equipos les pedi que retiraran cuanto antes los equipos de nuevo la misma respuesta. Asi pasaron 2 meses de llamadas y reclamos. El mismo día que salia el camion para córdoba con la mudanza logre que buscaran los equipos. Pero no que me reintegraran el dinero. Ya desde córdoba vuelvo a llamar y m dicen que el dinero ya está listo para que lo retire por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> Pero no cualquier pago facil sino uno de l lista especifica que ellos me pasaban. Todos domicilios en bs as. No voy a viajar nuevamente a bs as siendo que el dinero fue debitado de mi tarjeta. Porque no pueden reintegrar el dinero de la misma forma que fue cobrado? siendo que otras empresas te devuelven el dinero a la misma tarjeta que les cobro!es un ccobro!