Telecentro

Telecentro de terror

Un desastre el servicio. Vino un técnico se ve de una tercializada y me puso el nombre en mi red de Fibertel en vez de telecentro por varios meses no pudimos conectar los celulares . Por la red que me dijo el técnico no estaba, las veces que llame a servicio técnico para avisar de estoy y cambiar el módem nunca me ayudaron me atendia una maquinita o me cortaban . Desastre total ni si quieras podés hablar con el departamento de bajas llame 10 veces las 10 me cortaron. Ademas la red que me puso el técnico además de ser fibertel fue abiarta así que todos los vecinos colgandose de mi wifi que pagaba sin usarlo. Youtube se vive colgando . Ahora que tengo internet . Así que la verdad no sirve este servicio . Ensima tienen el tupé de aumentar la tarifa

Un desastre el servicio. Vino un técnico se ve de una tercializada y me puso el nombre en mi red de <a href="/fibertel">Fibertel</a> en vez de telecentro por varios meses no pudimos conectar los celulares . Por la red que me dijo el técnico no estaba, las veces que llame a servicio técnico para avisar de estoy y cambiar el módem nunca me ayudaron me atendia una maquinita o me cortaban . Desastre total ni si quieras podés hablar con el departamento de bajas llame 10 veces las 10 me cortaron. Ademas la red que me puso el técnico además de ser fibertel fue abiarta así que todos los vecinos colgandose de mi wifi que pagaba sin usarlo. <a href="/youtube">Youtube</a> se vive colgando . Ahora que tengo internet . Así que la verdad no sirve este servicio . Ensima tienen el tupé de aumentar la tarifa
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

19 de Noviembre a las 14:46 hs.Responder
Javier V

A mí me tienen desde el domingo a la tarde, o sea 6 días entrecortando la señal que a parte es malísima. Las empresas estas pareec que entre Bueyes no hay cornadas.

27 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder