Telecentro

Telecentro cobro por servicios no pedidos. acceso ilegal a mi tarjeta

Gestioné la baja de telecentro hace aproximadamente 3 meses por mal servicio.
cobraron 1 mes de más de $ [números]
siguieron debitando de la tarjeta de crédito el monto de un wifi que nunca pedí ni utilicé.
estoy esperando que reintegren lo cobrado.
es una e***** a pequeña escala que multiplicada por miles de usuarios, la hace muy grave

Gestioné la baja de telecentro hace aproximadamente 3 meses por mal servicio.
cobraron 1 mes de más de $ [números]
siguieron debitando de la tarjeta de crédito el monto de un wifi que nunca pedí ni utilicé.
estoy esperando que reintegren lo cobrado.
es una e***** a pequeña escala que multiplicada por miles de usuarios, la hace muy grave

CARLOS E  Solución rechazada: 

Está en proceso de solucionarse, según la Empresa.
Hay que esperar aproximadamente 30 días e ir a un Rapipago a reclamar el monto, lo que parece extraño ya que fue debitado de una tarjeta de crédito.
Creo que deberían hacer el reintegro a la misma trajeta.
Muchas gracias

02 de Agosto a las 11:48 hs.
CARLOS E  Solución rechazada: 

Estoy esperando al dia 21 en que me dijeron que iban a devolver el importe

13 de Agosto a las 8:09 hs.
CARLOS E  solución recibida: 

Finalmente devolvieron el importe que habian debitado.
La atencion del ultimo tramo de la gestion fue mucho mejor que lo esperado

28 de Agosto a las 6:00 hs.

Empresas más buscadas