Telecentro

Telecentro chanta

Hola hace meeeeeseeessss que intento registrarme en sucursal virtual (requisito indispensable, por parte de ellos) para poder ver tus facturas y realizar los movimientos necesarios en tu cuenta, cosa que si no te registras en esa sucursal de merd, no podés hacer. El problema está que por ninguna de las páginas, ni en la app lo podés hacer, por qué siempre te sale "error" o que "la página se encuentra en remodelación", así que yo sigo sin poder acceder a los beneficios que te otorga está bendita empresa y sin poder hacer algún movimiento en mi cuenta, por culpa de ellos. Que puedo hacer respecto a esto?. Le doy directo de baja?.

Hola hace meeeeeseeessss que intento registrarme en sucursal virtual (requisito indispensable, por parte de ellos) para poder ver tus facturas y realizar los movimientos necesarios en tu cuenta, cosa que si no te registras en esa sucursal de merd, no podés hacer. El problema está que por ninguna de las páginas, ni en la app lo podés hacer, por qué siempre te sale "error" o que "la página se encuentra en remodelación", así que yo sigo sin poder acceder a los beneficios que te otorga está bendita empresa y sin poder hacer algún movimiento en mi cuenta, por culpa de ellos. Que puedo hacer respecto a esto?. Le doy directo de baja?.

Gisela  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada, a la hora de querer registrarme, me sigue saliendo lo mismo siempre que están haciendo tareas de mantenimiento.

10 de Junio a las 7:47 hs.Responder

Empresas más buscadas