Telecentro

Telecentro baja disney plus

Me suscribí a la plataforma disney plus a travez de telecentro. Quiero dar de baja y no me da la opción. Desde la pagina de disney plus me dirrecciona a telecentro y en la pagina de telecentro no hay opción, solo de suscripción

Me suscribí a la plataforma disney plus a travez de telecentro. Quiero dar de baja y no me da la opción. Desde la pagina de disney plus me dirrecciona a telecentro y en la pagina de telecentro no hay opción, solo de suscripción

Alex A 

Aún no pude dar de baja Disney, no encuentro soluciones y tampoco respuesta de parte de la empresa

13 de Agosto a las 13:00 hs.Responder

Empresas más buscadas