Telecentro

Telecentro

Elevo mi reclamo por varias cuestiones:

1) el día 22/9/[números] me comunique telefónicamente para solicitar un descuento en el plan mensual, ya que me encontraba en una situación personal y familiar en la que se me dificultaba pagar el monto del plan.
en en esa comunicación se me brindó una bonificación del 60% x 12 meses.
el día 29/09/[números] me comunique nuevamente por un reclamo técnico y me confirmaron que el descuento anterior mencionado quedó impactado.
es el día de hoy que llame por un reclamo técnico y me informan que esa bonificación nunca se efectuó y no hay registro de mi llamada ni solicitud.
solicito que se verifique de manera urgente mediante una auditoría /escucha telefónica de mi llamada en las mencionadas fechas. Ya que no cuento con un número de gestión porque no lo tengo anotado. Pero la llamadas se hicieron y la bonificación me dijeron que se había realizado.
las llamadas deben estar gravadas, por ese motivo solicito que se me devuelva todos los meses que no se bonificaron por un error de ustedes.
2)segundo reclamo: en la última factura de este mes septiembre [números] hay un retroactivo de amazon que no coinciden los montos.
en el mes de mayo [números] se me descontó $[números]
y en junio [números] se descontó $[números]. Ambos meses entiendo que no correspondía descontarse por eso el retroactivo. Pero esos meses suman un total de $[números] y me están cobrando hoy $[números].
4)otro reclamo más para agregar.
el año pasado el 15/08/[números] solicité una nota de crédito por estar sin servicio varios días pero nunca me lo devolvieron
n° gestión [números].

aguardo una respuesta urgente

Elevo mi reclamo por varias cuestiones:

1) el día 22/9/[números] me comunique telefónicamente para solicitar un descuento en el plan mensual, ya que me encontraba en una situación personal y familiar en la que se me dificultaba pagar el monto del plan.
en en esa comunicación se me brindó una bonificación del 60% x 12 meses.
el día 29/09/[números] me comunique nuevamente por un reclamo técnico y me confirmaron que el descuento anterior mencionado quedó impactado.
es el día de hoy que llame por un reclamo técnico y me informan que esa bonificación nunca se efectuó y no hay registro de mi llamada ni solicitud.
solicito que se verifique de manera urgente mediante una auditoría /escucha telefónica de mi llamada en las mencionadas fechas. Ya que no cuento con un número de gestión porque no lo tengo anotado. Pero la llamadas se hicieron y la bonificación me dijeron que se había realizado.
las llamadas deben estar gravadas, por ese motivo solicito que se me devuelva todos los meses que no se bonificaron por un error de ustedes.
2)segundo reclamo: en la última factura de este mes septiembre [números] hay un retroactivo de amazon que no coinciden los montos.
en el mes de mayo [números] se me descontó $[números]
y en junio [números] se descontó $[números]. Ambos meses entiendo que no correspondía descontarse por eso el retroactivo. Pero esos meses suman un total de $[números] y me están cobrando hoy $[números].
4)otro reclamo más para agregar.
el año pasado el 15/08/[números] solicité una nota de crédito por estar sin servicio varios días pero nunca me lo devolvieron
n° gestión [números].

aguardo una respuesta urgente

Rocío B  Solución rechazada: 

Nadie me da respuesta

11 de Setiembre a las 11:07 hs.Responder

Empresas más buscadas