Hace aproximadamente un mes contraté el servicio de tplay con mi usua…
Elevo mi reclamo por varias cuestiones:
1) el día 22/9/[números] me comunique telefónicamente para solicitar un descuento en el plan mensual, ya que me encontraba en una situación personal y familiar en la que se me dificultaba pagar el monto del plan.
en en esa comunicación se me brindó una bonificación del 60% x 12 meses.
el día 29/09/[números] me comunique nuevamente por un reclamo técnico y me confirmaron que el descuento anterior mencionado quedó impactado.
es el día de hoy que llame por un reclamo técnico y me informan que esa bonificación nunca se efectuó y no hay registro de mi llamada ni solicitud.
solicito que se verifique de manera urgente mediante una auditoría /escucha telefónica de mi llamada en las mencionadas fechas. Ya que no cuento con un número de gestión porque no lo tengo anotado. Pero la llamadas se hicieron y la bonificación me dijeron que se había realizado.
las llamadas deben estar gravadas, por ese motivo solicito que se me devuelva todos los meses que no se bonificaron por un error de ustedes.
2)segundo reclamo: en la última factura de este mes septiembre [números] hay un retroactivo de amazon que no coinciden los montos.
en el mes de mayo [números] se me descontó $[números]
y en junio [números] se descontó $[números]. Ambos meses entiendo que no correspondía descontarse por eso el retroactivo. Pero esos meses suman un total de $[números] y me están cobrando hoy $[números].
4)otro reclamo más para agregar.
el año pasado el 15/08/[números] solicité una nota de crédito por estar sin servicio varios días pero nunca me lo devolvieron
n° gestión [números].
aguardo una respuesta urgente
Elevo mi reclamo por varias cuestiones:
1) el día 22/9/[números] me comunique telefónicamente para solicitar un descuento en el plan mensual, ya que me encontraba en una situación personal y familiar en la que se me dificultaba pagar el monto del plan.
en en esa comunicación se me brindó una bonificación del 60% x 12 meses.
el día 29/09/[números] me comunique nuevamente por un reclamo técnico y me confirmaron que el descuento anterior mencionado quedó impactado.
es el día de hoy que llame por un reclamo técnico y me informan que esa bonificación nunca se efectuó y no hay registro de mi llamada ni solicitud.
solicito que se verifique de manera urgente mediante una auditoría /escucha telefónica de mi llamada en las mencionadas fechas. Ya que no cuento con un número de gestión porque no lo tengo anotado. Pero la llamadas se hicieron y la bonificación me dijeron que se había realizado.
las llamadas deben estar gravadas, por ese motivo solicito que se me devuelva todos los meses que no se bonificaron por un error de ustedes.
2)segundo reclamo: en la última factura de este mes septiembre [números] hay un retroactivo de amazon que no coinciden los montos.
en el mes de mayo [números] se me descontó $[números]
y en junio [números] se descontó $[números]. Ambos meses entiendo que no correspondía descontarse por eso el retroactivo. Pero esos meses suman un total de $[números] y me están cobrando hoy $[números].
4)otro reclamo más para agregar.
el año pasado el 15/08/[números] solicité una nota de crédito por estar sin servicio varios días pero nunca me lo devolvieron
n° gestión [números].
aguardo una respuesta urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace aproximadamente un mes contraté el servicio de tplay con mi usua…
Le di de baja el
mes pasado. Abone la factura. Figuro en veraz. Y no…
No tengo servicio soy paciente oncologica tengo q estar todo el dia e…
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…
Nadie me da respuesta
11 de Setiembre a las 11:07 hs.Responder