Telecentro

Telecentfo wifi calle

Tengo dos cuentas de telecentro y en ambas tengo cobros de telecentro wifi de la calle. Yo nunca jamás active desde mis teléfonos ese servicio. O es fraude de la empresa o robo de claves. quiero darlo de baja, pero el whatsapp que mandan al darme la opción, no me lo da de baja. Ya lo hice en reiteradas ocasiones a su vez inicie un reclamo en defensa al consumidor.

Tengo dos cuentas de telecentro y en ambas tengo cobros de telecentro wifi de la calle. Yo nunca jamás active desde mis teléfonos ese servicio. O es fraude de la empresa o robo de claves. quiero darlo de baja, pero el whatsapp que mandan al darme la opción, no me lo da de baja. Ya lo hice en reiteradas ocasiones a su vez inicie un reclamo en defensa al consumidor.


Empresas más buscadas