Telecentro

Te suscriben compulsivamente a packs sin autorización!!!

Tengo 2 cuentas en telecentro. Hace meses en una de ellas me empezaron a cobrar packs de disney+, amazon, hbo y star sin mi consentimiento diciendo que la suscripción se realizó por la sucursal virtual sin darme más datos. Ahora también en mi segunda cuenta me has siscripto a disney+ sin mi consentimiento. Telecentro te cobra por servicios que no se contratan!!!! atención!!!

Tengo 2 cuentas en telecentro. Hace meses en una de ellas me empezaron a cobrar packs de disney+, amazon, hbo y star sin mi consentimiento diciendo que la suscripción se realizó por la sucursal virtual sin darme más datos. Ahora también en mi segunda cuenta me has siscripto a disney+ sin mi consentimiento. Telecentro te cobra por servicios que no se contratan!!!! atención!!!

Carlos C  Solución rechazada: 

La única solución que me dieron fue decirme que cambie la contraseña con la que accedo a la sucursal virtual.

11 de Octubre a las 11:01 hs.Responder
Carlos C  Solución rechazada: 

Me comuniqué telefónicamente con Telecentro y la única solución ofrecida por el representante fue que cambie la contraseña de la sucursal virtual, pero que los packs que, según ellos, fueron contratados deben ser abonados. Más de lo mismo.

26 de Octubre a las 7:05 hs.Responder
Jorge P 

Me paso exactamente lo mismo.. activan servicio wifi sin pedirlo y sin aviso por mail o teléfono, lo hicieron también con Disney y Amazon prime. Para colmo esta última vez hasta figuraba un mail nuevo para entrar a sucursal virtual ¿? Que les pasa?
Realmente es una manera de proceder y.. si pasa pasa

09 de Diciembre a las 17:10 hs.Responder
patriciovi 

Me pasó lo mismo. Lo peor es que luego no te devuelven el dinero...

25 de Junio a las 13:54 hs.Responder

Empresas más buscadas