Telecentro

Son el peor servicio de internet

Sos el peor servicio de internet!
o por lo menos en belgrano!
averigüen con vecinos de la zona si les funciona bien! acá son un desastre.
todavía no tengo 1 mes de tenerlo y 13 días estuve sin. Logro que lo arreglen y 3 días después se vuelve a cortar.
no lo elijan en belgrano por lo menos!
obvio que me voy a dar de baja.

Sos el peor servicio de internet!
o por lo menos en belgrano!
averigüen con vecinos de la zona si les funciona bien! acá son un desastre.
todavía no tengo 1 mes de tenerlo y 13 días estuve sin. Logro que lo arreglen y 3 días después se vuelve a cortar.
no lo elijan en belgrano por lo menos!
obvio que me voy a dar de baja.

VERONICA V  solución recibida: 

Finalmente me arreglaron el problema.

13 de Abril a las 14:07 hs.

Empresas más buscadas