Telecentro

Solución ya

Reconozco q me atrase con el pago...ya pague y ya van mas de 72 horas y no tengo el suministro ...no puede ser q te tengan tantos días sin cable sin nada ...es una vergüenza

Reconozco q me atrase con el pago...ya pague y ya van mas de 72 horas y no tengo el suministro ...no puede ser q te tengan tantos días sin cable sin nada ...es una vergüenza

roxana M 

Yo nunca me atraso cn el pago .mi caso es q me cobran casi **** solo x internet es un abuso antes no eran asi en telecentro

01 de Abril a las 21:49 hs.Responder

Empresas más buscadas