Telecentro

Solución al problema de que el numero de cliente y dni no coinciden

Resulta que hoy me instalaron el servicio y al querer hacer uso de telecentro play me dice que debo registrarme, entonces procedo a registrarme pero primero me pide que ponga el número de cliente, lo cual hago, después me pide que ponga n nombre de usuario y el dni, lo cual también hago pero aquí el problema. Una vez que termino de poner mi dni me dice que no coincide con mi número de cliente y el número de cliente está bien ya que es el que tengo en mi direccion de mail y con el cual llamo a telecentro sin problemas.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -