Telecentro

Solo quieren cobrar

Soy nuevo cliente de telecentro. Verificaron mí domicilio y dijeron que podían, que no había problema. Vino hoy un técnico y dijo que no se podía instalar porque en el.caño estaba el.cable.del.usuario anterior , que no tenían permitido retirarlo y se fue. Telefónicamente.me.trataron muy mal y dicen que me van a devolver el.dinero que tuve que pagar por adelantado. No me respondieron ni como ni cuando ni dan solución. Además se negaron a decirme qué organismo estatal los controla.

Soy nuevo cliente de telecentro. Verificaron mí domicilio y dijeron que podían, que no había problema. Vino hoy un técnico y dijo que no se podía instalar porque en el.caño estaba el.cable.del.usuario anterior , que no tenían permitido retirarlo y se fue. Telefónicamente.me.trataron muy mal y dicen que me van a devolver el.dinero que tuve que pagar por adelantado. No me respondieron ni como ni cuando ni dan solución. Además se negaron a decirme qué organismo estatal los controla.

María L 

Cuando les pregunté qué organismo del Estado los controlaba, me dijeron que no daban ese tipo de información

02 de Octubre a las 10:44 hs.Responder

Empresas más buscadas