Telecentro

Solicito respuesta urgente

Mi reclamo es porque aboné la factura el dia viernes, hoy dia lunes no tengo servicio. Me canse de llamar a los numeros de atencion al cliente y venta de servicio y no atiende nadie cortan la llamada, mientras tanto sigo sin servicio, lo que como cliente consiguen que quiera darlo de baja. Es pesimo servicio no es ninguna compañia de servicio obligatorio, lo solicité por mi cuenta y solicito imperiosamente una respuesta o la denuncia la voy a hacer efectiva, por cobrar un servicio que no existe. La unica atencion que ofrecen es comprar un pack de futbol, es joda???? soy cliente hace años y todavia no solucionan estos temas??? es una total falta de respeto y tiempo hacia los clientes.

Johanna C  solución recibida:

Despues de varios intentos y sin respuestas, a las 21 hs tuve servicio nuevamente. Abro mi mail y encuentro 3 respuestas de telecentro generalizando el tema, la misma respuesta en cada mensaje. Lamentable, una falta de respeto, se aprovechan de la gente; despues para exigir el pago estan pero para pedir una disculpa asi sea una de una contestadora, no gracias.
Agradezco a tu queja suma a publicar esto, espero que para futuras problematicas, la empresa de telecentro tenga en cuenta lo que los clientes padecemos cuando no tenemos a donde llamar porque dice que la linea no funciona, con tanta tecnologia no hay un servicio de atencion al cliente virtual, no hay lineas alternativas y respuestas menos. Si quieren conservar los clientes, dejen de faltarnos el respeto, gracias.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -