Telecentro

Solicito la baja urgente del servicio

A partir de la fecha 22/03/[números] intento solicitar la baja del servicio de cable e internet de la empresa telecentro s.a por mudanza. La empresa se niega a aceptarme la baja del servicio objetando que las bajas se deben realizar entre el 1 al 15 de cada mes, por lo que recién estaría en condiciones de hacerlo en el mes de abril, teniendo que abonar todo ese mes; mes en el que no utilizaría el servicio. Los números de reclamos brindados por la compañía son [números] y [números]. Según el decreto [números]/[números] aprobado el 5 de marzo se me debería tomar la baja del servicio al instante.

A partir de la fecha 22/03/[números] intento solicitar la baja del servicio de cable e internet de la empresa telecentro s.a por mudanza. La empresa se niega a aceptarme la baja del servicio objetando que las bajas se deben realizar entre el 1 al 15 de cada mes, por lo que recién estaría en condiciones de hacerlo en el mes de abril, teniendo que abonar todo ese mes; mes en el que no utilizaría el servicio. Los números de reclamos brindados por la compañía son [números] y [números]. Según el decreto [números]/[números] aprobado el 5 de marzo se me debería tomar la baja del servicio al instante.

Matias R 

Nadie de telecentro se comunico conmigo, les mande un mail para pedir la baja, ya que este fue el canal que use para contratar, estoy realizando el reclamo desde el 22 de este mes, tambien realice una denuncia en la enacom y la respuesta del ente regular fue que de no tomarme la baja los sancionarian por incumplimiento, mi objetivo principal es obtener la baja de manera inmediata y no abonar un mes en el que no gozare del servicio.

27 de Marzo a las 8:21 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Marzo a las 9:24 hs.
Matias R 

Estimado telecentro

Me asesore telefonicamente con la ENACOM, ente nacional de comunicaciones quien me comento que segun la resolucion ***/**** aprobada el 5 de marzo la baja me la deben tomar instantaneamente, por otro lado, y aclaro no es mi caso ya que estoy al dia con los pagos, aun si tuviera deudas con la empresa, deberian tomarme la baja de igual manera, aclaro este punto por el comentario, y cito, “el servicio debe encontrarse al dia”.

Les envie un mail, ya que es el mismo canal que utilice para contratar el servicio y dispuesto por la ley ***** art 10. La rescision del servicio podra ser utilizando el mismo canal de contratación

Les comunico que de no tomarme la baja antes de abril voy a realizar una denuncia en defensa al consumidor y ante la enacom.

Atte.

28 de Marzo a las 9:50 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Marzo a las 13:06 hs.
Matias R 

Si bien, me dieron la baja, tuve que pagar el mes de abril, siendo que no lo utilizo, por lo que ya me dieron fecha de mediacion en defensa al consumidor para seguir con este tema por otra via.

10 de Abril a las 11:38 hs.
Matias R 

Hice el reclamo ante defensa al consumidor en el CGP de V.Urquiza, Telecentro se presento en la segunda instancia, me devolvieron en efectivo mas intereses el mes en el cual no me quisieron dar la baja. El consejo que le puedo dar a cualquier que comience a transitar por el agotable problema de pedir la baja de un servicio es que siga con el reclamo hasta el final, la Resolución ***/**** los obliga a tomar las bajas dentro de las 24Hs, no se dejen engañar por el famoso " del 1 al 15". Abonar un mes sin usar el servicio por mudanza me produjo perjuicios con los cuales pude demandarlos civilmente, pero estaba muy agotado, así que con haber recuperado el mes cobrado indebidamente me doy por satisfecho, he dicho caso cerrado!

26 de Diciembre a las 9:48 hs.
Matias R  solución recibida: 

hice el reclamo en el cgp y ante la enacom, me devolvieron el mes cobrado indebidamente mas intereses.

26 de Diciembre a las 9:52 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 10:19 hs.

Empresas más buscadas