Telecentro

Sin teléfono ni internet hace más de 10 dias

Hace más de 10 días que estoy sin teléfono .,ni internet, antes andaba mal pero andaba ahora ya no hay nada encima el día 7 de marzo a la mañana me toca el timbre un señor de telecentro le abro subió al techo , bajo abro porque tenía que ver algo en el palo vuelvo abrirle porque tenía que ir altecho de nuevo y así 4 horas cuando me dice bueno señora me voy , le digo que sigo en las mismas condiciones, y me dice a no yo arregle 3 pero el suyo no usted tiene que hacer el reclamo llamo y jamás atiende ponen un Disco son un desastre al tipo le dije de todo , te abro te atiendo y ahora desis que no es para mí ,porque me tocó el timbre un desastre y sigo sin tel ni internet y cobran [números] y pico por un servicio que no dan encima 10 megas me dan y nunca llegó a 10 megas desde ya muchas gracias

Hace más de 10 días que estoy sin teléfono .,ni internet, antes andaba mal pero andaba ahora ya no hay nada encima el día 7 de marzo a la mañana me toca el timbre un señor de telecentro le abro subió al techo , bajo abro porque tenía que ver algo en el palo vuelvo abrirle porque tenía que ir altecho de nuevo y así 4 horas cuando me dice bueno señora me voy , le digo que sigo en las mismas condiciones, y me dice a no yo arregle 3 pero el suyo no usted tiene que hacer el reclamo llamo y jamás atiende ponen un Disco son un desastre al tipo le dije de todo , te abro te atiendo y ahora desis que no es para mí ,porque me tocó el timbre un desastre y sigo sin tel ni internet y cobran [números] y pico por un servicio que no dan encima 10 megas me dan y nunca llegó a 10 megas desde ya muchas gracias

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Marzo a las 10:35 hs.Responder

Empresas más buscadas