Telecentro

Sin sucursal virtual ni wps

Anoche quise cambiar el usuario y me decía error, después ya no pude entrar el cursor busca señal pero no se puede entrar hace 20hs. Llamé y me dijeron que espere que en mi zona siempre hay problemas de internet y wifi. Muy pobre la solución que me dieron. Cada vez es más caro y el servicio cada vez peor. Hoy llamé para habilitar el wps ya que no pude cambiar el usuario, el primer tecnico que me atendió me cortó sin resolverel problema volví a llamar y el otro técnico me dijo que lo habilitaba en 24 hs!!!!!!! terrible!!!!!

Anoche quise cambiar el usuario y me decía error, después ya no pude entrar el cursor busca señal pero no se puede entrar hace 20hs. Llamé y me dijeron que espere que en mi zona siempre hay problemas de internet y wifi. Muy pobre la solución que me dieron. Cada vez es más caro y el servicio cada vez peor. Hoy llamé para habilitar el wps ya que no pude cambiar el usuario, el primer tecnico que me atendió me cortó sin resolverel problema volví a llamar y el otro técnico me dijo que lo habilitaba en 24 hs!!!!!!! terrible!!!!!

Alicia B  solución recibida: 

solucionaron mi reclamo, hasta ahora funciona bien pero si sigue con problemas la voy a dar de baja.

23 de Junio a las 17:31 hs.

Empresas más buscadas