Telecentro

Sin soluciones aun

Hace 1 hora q estoy am telefono,, no tengo el servico desde el jueves 6/4, vino el tecnico hoy 10/4 .. Dejo el servicio fincionando, a la hora nuevamente sin servico ¡! cliente [números]

Hace 1 hora q estoy am telefono,, no tengo el servico desde el jueves 6/4, vino el tecnico hoy 10/4 .. Dejo el servicio fincionando, a la hora nuevamente sin servico ¡! cliente [números]

Pamela D 

sigo sin el servicio

11 de Mayo a las 10:05 hs.Responder

Empresas más buscadas