Telecentro

Sin servicios

Se corto la señal desde el viernes a la noches y asta ahora no me dan repuesta encima que me auntan cada mes se corta muy seguido

Se corto la señal desde el viernes a la noches y asta ahora no me dan repuesta encima que me auntan cada mes se corta muy seguido

Hernán W  solución recibida: 

Bastante bueno

25 de Junio a las 5:14 hs.

Empresas más buscadas