Telecentro

Sin servicio y sin resolucion a la baja

Desde el 31/5/[números] son servicio de cable, internet ni telefonía. Decidi hacer stop debit a la factura ya que a cada rato con mis reclamos iban cambiando día y hora de solución nadie atendía ni respondía a lo pedido, sólo opciones que le convenían a ellos. El 3/6 logro comunicarme y pido la baja de todo. Tengo número de baja pero por mail y whatsapp me siguen diciendo que está tomada la baja y siguen mandando mails y mensajes ofreciendo descuentos. No voy a pagar junio ya que no tuve servicio. Son e*****dores y le spedí la nota de crédito que anule el mes de junio y no me responden. Ni atienden en comercial.

Desde el 31/5/[números] son servicio de cable, internet ni telefonía. Decidi hacer stop debit a la factura ya que a cada rato con mis reclamos iban cambiando día y hora de solución nadie atendía ni respondía a lo pedido, sólo opciones que le convenían a ellos. El 3/6 logro comunicarme y pido la baja de todo. Tengo número de baja pero por mail y whatsapp me siguen diciendo que está tomada la baja y siguen mandando mails y mensajes ofreciendo descuentos. No voy a pagar junio ya que no tuve servicio. Son e*****dores y le spedí la nota de crédito que anule el mes de junio y no me responden. Ni atienden en comercial.

Maria A  Solución rechazada: 

Porque siguen mandando wsp ofreciendo descuento antes de confurmar la baja y les respondo que NO y siguen. Cuando llegue el mes próximo veré si está solucionado de verdad. De todos modos me obligan a pagar junio cuando no tuve servicio desde el 31/5

14 de Junio a las 8:25 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada: 

Siguen ofreciendome desc o toman la baja y ya la hice el 3/6. Además no quiero ni corresponde que me digan cobrando

25 de Junio a las 17:34 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada: 

Con la baja realizada suguen llegando facturas

03 de Julio a las 8:41 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada: 

Tengo que esperar a que no me cobren nada. Los equipos los retiraron pero siguen mandando wsp diciendo que tienen un pedido de baja y que me proponen descuentos.

10 de Julio a las 4:58 hs.Responder

Empresas más buscadas