Telecentro

Sin servicio telecentro

Me instalaron telecentro el 21/03. El 06/04 se cayeron totalmente todos los servicios (cable+internet). Ya estamos en 17/04 y sigo sin respuesta, lo único que hacen es decirme que hay un "problema general en la zona" y darme un número de reclamo nuevo cada vez que me quejo y que "tiene prioridad". Cada vez que me asignan un reclamo nuevo lo hacen para poder estirar su plazo de resolución 48 hs más. Llamás para darte de baja y no te atienden o te cortan el teléfono. Lo único que pido es que resuelvan el inconveniente y que me den un plazo verdadero de resolución o que me dejen dar de baja sin tener que estar cinco horas en el teléfono.

Me instalaron telecentro el 21/03. El 06/04 se cayeron totalmente todos los servicios (cable+internet). Ya estamos en 17/04 y sigo sin respuesta, lo único que hacen es decirme que hay un "problema general en la zona" y darme un número de reclamo nuevo cada vez que me quejo y que "tiene prioridad". Cada vez que me asignan un reclamo nuevo lo hacen para poder estirar su plazo de resolución 48 hs más. Llamás para darte de baja y no te atienden o te cortan el teléfono. Lo único que pido es que resuelvan el inconveniente y que me den un plazo verdadero de resolución o que me dejen dar de baja sin tener que estar cinco horas en el teléfono.

Nicolas H 

Sigo sin servicio!

23 de Abril a las 10:29 hs.Responder

Empresas más buscadas