Telecentro

Sin servicio telecentro

Tenia un saldo total de $[números] y un saldo vencido por $[números], telecentro me corto el servicio, pagué el saldo vencido de $[números] y por ende deberian reactivarme el servicio lo cual no pasó, sigo sin servicio ya hace 48hs y no me atienden por ningún medio y cuando logro comunicarme telecentro me dice que tengo que esperar a que se desbloquee. El tema es que yo hago teletrabajo y necesito el servicio, ya llevo 2 días de trabajo perdidos. Mi nro de cliente es [números].

Tenia un saldo total de $[números] y un saldo vencido por $[números], telecentro me corto el servicio, pagué el saldo vencido de $[números] y por ende deberian reactivarme el servicio lo cual no pasó, sigo sin servicio ya hace 48hs y no me atienden por ningún medio y cuando logro comunicarme telecentro me dice que tengo que esperar a que se desbloquee. El tema es que yo hago teletrabajo y necesito el servicio, ya llevo 2 días de trabajo perdidos. Mi nro de cliente es [números].


Empresas más buscadas