Telecentro

Sin servicio de telecentro

Hola, mi reclamo es porque ayer durante las 3hs de la mañana se me corto el servicio, internet y tele. Ya paso un dia y sigue igual, debes en cuando cortan y mas como el dia de ayer que estaba feo suele pasar pero son unas horas y vuelve normal. No tengo ninguna deuda, la ultima factura paga. Entro a la app que a veces muestra una notificación diciendo que estan arreglando pero no dice nada. En la cuadra soy el unico que le pasa

Hola, mi reclamo es porque ayer durante las 3hs de la mañana se me corto el servicio, internet y tele. Ya paso un dia y sigue igual, debes en cuando cortan y mas como el dia de ayer que estaba feo suele pasar pero son unas horas y vuelve normal. No tengo ninguna deuda, la ultima factura paga. Entro a la app que a veces muestra una notificación diciendo que estan arreglando pero no dice nada. En la cuadra soy el unico que le pasa

Alejo L  Solución rechazada: 

Sigo sin servicio

20 de Julio a las 11:19 hs.Responder

Empresas más buscadas