Telecentro

Sin servicio de telecentro

Desde hoy a las 9:30 de la mañana sin servio de telecentro, llamas y te atiende la máquina diciendo que están solucionando el problema que las las 00:39 lo estarán restableciendo! y ninguna respuesta de cuál fue el problema que nos dejaron tantas horas sin el servicio,

Desde hoy a las 9:30 de la mañana sin servio de telecentro, llamas y te atiende la máquina diciendo que están solucionando el problema que las las 00:39 lo estarán restableciendo! y ninguna respuesta de cuál fue el problema que nos dejaron tantas horas sin el servicio,


Empresas más buscadas