Telecentro

Sin servicio de internet desde el 2/6

Cliente [números] , desde el 2/6 sin servicio de internet . Lo mismo en otros edificios de la zona . En el nª fijo te dejan esperando con la mùsica , desde fb solo respuestas automàticas ( no tengo wapp) . La factura vino con aumento y sin embargo no hay servicio con los gastos e inconvenientes que ello acarrea . Fuè solicitada la baja , espero que se comuniquen al celular que figura en mis datos . Gracias

Cliente [números] , desde el 2/6 sin servicio de internet . Lo mismo en otros edificios de la zona . En el nª fijo te dejan esperando con la mùsica , desde fb solo respuestas automàticas ( no tengo wapp) . La factura vino con aumento y sin embargo no hay servicio con los gastos e inconvenientes que ello acarrea . Fuè solicitada la baja , espero que se comuniquen al celular que figura en mis datos . Gracias


Empresas más buscadas