Telecentro

Sin linea telefonica

Hace cinco dias que estoy sin linea telefonica no e recibido nada que indique alguna solución al problema ya nose que texto poner en el reclamo e expuesto todo pero es indudable que a nadie le inteeresa el problema espero que me hagan el respectivo descuento de mi tarifa mensual este problema no es la primera vez que me sucede ya estuve 45 dias sin linea porsupuesto sin tener repuesta verdaderamente me asombra porque para contratar el servicio fue en forma instantanea espero que al menos me contesten

HORACIO S  solución recibida:

EL TEMA RECLAMOS ES MUY ESPINOSO DEVÉRIAN TENER LINEAS HABILITADAS DE ESA MANERA HEBITARIAN LA CANTIDAD DE INSULTOS QUE RECIBEN YO EN PARTICULAR TUVE QUE REALIZAR SEIS PEDIDOS DE RECLAMOS E INCLUSO TUVE QUE VIAJAR HASTA LOMAS DEL MIRADOR PORQUE ERA IMPOSIBLE QUE ALGUIEN RESPONDA A MI RECLAMO ATENTO A ESTO DEBERIAN PONER UNA SUCURSAL EN ITUZAINGO ASI LOS DEL OESTE NO TENEMOS QUE HACER SEMEJANTE VIAJE A LOMAS DEL MIRADOR ATTE