Telecentro

Sin internet y telefono

Estoy sin teléfono e internet desde las 6 de la mañana.
es un vergüenza el servicio que me brindan todos los días tengo los mismos problemas.
ya estoy cansada de reclamar pago un servicio que no me brinda calidad.

Estoy sin teléfono e internet desde las 6 de la mañana.
es un vergüenza el servicio que me brindan todos los días tengo los mismos problemas.
ya estoy cansada de reclamar pago un servicio que no me brinda calidad.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Marzo a las 11:05 hs.Responder

Empresas más buscadas