Telecentro

Sin el servicio a diario

Hace ya más de un año que vengo reclamando por el pésimo servicio que ofrecen, los megas no son los que ofrecen y por los cuales pago, se corta y se tilda el servicio más o menos unas 30 veces al día donde debo estar reiniciando constantemente el deco ( que tiene más de 12 años ) el cual no me cambian si no lo abono aparte. Son la vergüenza de empresa. Nos e*****n todos los.bendotos.meses. Pago todos los meses religiosamente por algo que la.empresa no cumple. Denunciaré donde sea necesario . Bibiana

bibiana E  Solución rechazada:

Al momento la banda ancha por la que pago no es la que me brinda el servicio, aparte se vive tildando poruqe los modem ya son añejos y no me los cambian.

bibiana E

TELECENTRO ESTRAFA Y SE RÍE DE SUS CLIENTES