Telecentro

Sin cable hace 10 dias

Desde el lunes 14/06 no tengo señal de cable, realice innumerables cantidad de reclamos. Indican que es un problema en la zona, que lo están arreglando (hace 10 dias). Da la casualidad que ningun vecino posee problemas en el servicio. con cada persona con la que hablo me indica horario de re establecimiento, horario mentiroso, porque volvés a llamar en esa hora y te pasan la solución al otro dia. Cabe destacar que no funciona para nada , tampoco conectando el cable a la tv (sin modem). Ya no se a quién mas recurrir. Abono $[números] mensuales por un servicio nefasto. Nadie da ninguna solución. Llevo 10 dias y estoy como el 1ro, sin saber nada mas que “problema zonal”
tengo todos los print de pantalla, realice reclamos via twitter, telefónicamente y por whatsapp. Es una tomada de pelo. Espero solucion urgente.

Desde el lunes 14/06 no tengo señal de cable, realice innumerables cantidad de reclamos. Indican que es un problema en la zona, que lo están arreglando (hace 10 dias). Da la casualidad que ningun vecino posee problemas en el servicio. con cada persona con la que hablo me indica horario de re establecimiento, horario mentiroso, porque volvés a llamar en esa hora y te pasan la solución al otro dia. Cabe destacar que no funciona para nada , tampoco conectando el cable a la tv (sin modem). Ya no se a quién mas recurrir. Abono $[números] mensuales por un servicio nefasto. Nadie da ninguna solución. Llevo 10 dias y estoy como el 1ro, sin saber nada mas que “problema zonal”
tengo todos los print de pantalla, realice reclamos via twitter, telefónicamente y por whatsapp. Es una tomada de pelo. Espero solucion urgente.


Empresas más buscadas