Telecentro

Sin acceso a conexiones vpn

Hace semanas contraté telecentro con los 3 servicios y desde ese momento no puedo utilizar ningunas de las redes vpn. Estas redes son esenciales ya que las uso para trabajar. Mientras tanto estás semanas me tuve que ir a cafés o gastar datos de mí celular para hacerlo. En ningún caso tuve problemas, así como no lo tenía con mí anterior proveedor. Pido por favor me solucionen el inconveniente. Llamo todos los días al servicio técnico y por lo que me dicen necesito una ipv4 pública pero por alguna razón siempre intentan solucionarlo de alguna otra manera sin éxito. Mí número de cliente es 4233951.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Gabriel D  solución recibida:

Todo bien. Me asignaron IP pública y pude conectarme a redes VPN así como al PlayStore. Gracias!