Telecentro

Sigo sin servicios...hasta cuando??

Desde el día 3 de junio estoy sin cable,sin internet,sin teléfono me dicen q van a envíar una cuadrilla y pasan los días y nada,nose a quien dirigirme para que me den una respuesta y reintegro por los días que no tuve servicios.hoy es 9 de junio,cuánto mas tengo que seguir esperando telecentro?....

Desde el día 3 de junio estoy sin cable,sin internet,sin teléfono me dicen q van a envíar una cuadrilla y pasan los días y nada,nose a quien dirigirme para que me den una respuesta y reintegro por los días que no tuve servicios.hoy es 9 de junio,cuánto mas tengo que seguir esperando telecentro?....


Empresas más buscadas