Telecentro

Sigo sin instalación

Hace más de 1 semana que hice el reclamo de instalación y me dijeron que me iban a llamar para coordinar la instalación , pero nunca me llamaron vuelvo a hacer el reclamo y me dicen que me van a pasar con el sector correspondiente y me cortan el teléfono llame 5 veces y me volvieron a hacer lo mismo sin darme ninguna explicación

Hace más de 1 semana que hice el reclamo de instalación y me dijeron que me iban a llamar para coordinar la instalación , pero nunca me llamaron vuelvo a hacer el reclamo y me dicen que me van a pasar con el sector correspondiente y me cortan el teléfono llame 5 veces y me volvieron a hacer lo mismo sin darme ninguna explicación

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Marzo a las 14:24 hs.Responder
Sebastián G 

Hola buenas tardes. El permiso ya está presentado y la caja amplificadora ya está instalada y varios vecinos ya tiene instalado el cable . Ustedes se manejan así mintiendo a los clientes el cuento de la caja ya me lo hicieron ahora les falta hacer que tienen mal la dirección como lo hicieron con los otros vecinos.
Para que ustedes vean que ya hay vecinos conectados les paso número de clientes que ya cuentan con cable cliente -******* con visita número ********

23 de Marzo a las 16:54 hs.Responder
Sebastián G 

Ya teniendo colocada la caja amplificadora y con el domicilio correcto aún sigo sin ningún llamado para la instalación ya no sé cómo hacer ya que por teléfono es imposible .

27 de Marzo a las 7:51 hs.Responder

Empresas más buscadas