Telecentro

Si me conecto a la vpn de mi trabajo, tengo cortes de internet intermitentes

No puedo usar la vpn de mi trabajo porque se desconecta constantemente. Vivia a 10 cuadras y tenia Cablevision me mude y puse telecentro. Si voy a la confiteria de la esquina o a cualquier lugar que no tenga telecentro puedo conectarme sin problemas por horas y horas sin tener ni un corte. Pero en mi casa con telecentro, se me cortas mucho la vpn. Si no me conecto a la vpn funciona bien o al menos no noto problemas. Pero conectado a la vpn anda muy lento pero lo peor es el corte, como se corta pierdo todo mi trabajo. Y practicamente debo comenzar de nuevo cada vez que me reconecto. Cuando uso la computadora para trabajar apago absolutamente todo, incluso desconecto mi celular del wifi, para asegurarme que lo unico que usa internet es mi pc para aprovechar al maximo la conexion, sin embargo tengo estos problemas.

No puedo usar la vpn de mi trabajo porque se desconecta constantemente. Vivia a 10 cuadras y tenia <a href="/cablevision">Cablevision</a> me mude y puse telecentro. Si voy a la confiteria de la esquina o a cualquier lugar que no tenga telecentro puedo conectarme sin problemas por horas y horas sin tener ni un corte. Pero en mi casa con telecentro, se me cortas mucho la vpn. Si no me conecto a la vpn funciona bien o al menos no noto problemas. Pero conectado a la vpn anda muy lento pero lo peor es el corte, como se corta pierdo todo mi trabajo. Y practicamente debo comenzar de nuevo cada vez que me reconecto. Cuando uso la computadora para trabajar apago absolutamente todo, incluso desconecto mi celular del wifi, para asegurarme que lo unico que usa internet es mi pc para aprovechar al maximo la conexion, sin embargo tengo estos problemas.
Martin O

Ni siquiera se han comunicado conmigo