Telecentro

Servisio de internet ya

Tres días sin internet. Tres reclamos y ninguna solución ase dos días que prometieron solusionarme el problema y nada . La verdad es q telecentro una porquería de servicio voy a dar de baja por pesimo servisio

Tres días sin internet. Tres reclamos y ninguna solución ase dos días que prometieron solusionarme el problema y nada . La verdad es q telecentro una porquería de servicio voy a dar de baja por pesimo servisio


Empresas más buscadas