Telecentro

Servicio técnico, con el decodificador

al mes, la otra tele sin deco, dejo de funcionar. Por teléfono no me atendían. Me fui a las sucursales que figuran en la factura las cuales no existen más. Me entero que no existe más el servicio de cable común si no tenes los descodificadores en cada tele. Nunca informaron de este cambio. Por teléfono me quieren cobrar 2000 cada deco. No me quieren tomar la baja y por Facebook de Cablevision me dicen que tengo registrado que tengo tres decodificadores. Mienten para no tomarte la baja. Están estafando a la gente. No me tienen porqués obligar a comprar decos. No me informaron del cambio de servicio. Y después me dicen que yo tengo tres decodificadores en mi casa gratis, (tengo dos teles) los cuales nunca me dieron, y por teléfono me dicen que tengo uno y que debo pagar el otro.

Tengo dos teles. Me llamaron de telecentro para ofrecerme gratis un solo decodificador para “que se vea mejor la imagen”. Era gratis por eso lo acepté. al mes, la otra tele sin deco, dejo de funcionar. Por teléfono no me atendían. Me fui a las sucursales que figuran en la factura las cuales no existen más. Me entero que no existe más el servicio de cable común si no tenes los descodificadores en cada tele. Nunca informaron de este cambio. Por teléfono me quieren cobrar 2000 cada deco. No me quieren tomar la baja y por <a href="/facebook">Facebook</a> de <a href="/cablevision">Cablevision</a> me dicen que tengo registrado que tengo tres decodificadores. Mienten para no tomarte la baja. Están estafando a la gente. No me tienen porqués obligar a comprar decos. No me informaron del cambio de servicio. Y después me dicen que yo tengo tres decodificadores en mi casa gratis, (tengo dos teles) los cuales nunca me dieron, y por teléfono me dicen que tengo uno y que debo pagar el otro.