Telecentro

Servicio solicitado

Estoy ralmente muy caliente con telecentro y su manera de atender a sus clientes deja muchisimo que desear. solicite el servicio en septiembre 2017 y hoy 09/ 10 todavia no vinieron a conectar despues de 4 turnos de instalacion, la primera vez me rompieron una gran parte del reboque del frente de mi casa y al no tener la cantidad de decos solicitados se fueron sin colocar nada y con el destroso en la pared, la segunda vez se equivocaron en el apellido y se fueron, la tercera y cuarta vez nunca aparecieron, y ante el llamado de explicacion nadie te dice nada del motivo, solo te dan otro turno y asi se alargo por casi un mes este problema. Lo mas geave es que se dio de baja todos los servicios que teniamos, internet, cable y telefonia por la contratacion de sus servicios que nunca llegaron. La promotora de contacto, una tal yolanda apago el celular y ni siquiera nos atiende el telefono. Una porqueria de atencion y de soluciones.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Anibal D  solución recibida:

Finalmente se soluciono, tardaron pero cuplieron.