Telecentro

Servicio no brindado/negligencia/estafa

Desde el 24 de enero estoy sin internet, me he comunicado fácilmente 50 veces, me han bonificado lo bonificado de lo bonificado, pero brindar el servicio??? bien gracias. Primero que era un problema de la conexión del cableado de mi domicilio, por tal motivo vinieron y cotejaron que todo estaba ok. Después que era un problema del edificio, después que era un problema de la caja en la calle junin en recoleta, después que era el nodo,si el nodo!!!!, después que era un problema de la zona y que en 72 hs iba a estar resuelto producto del envío de una cuadrilla, cuadrilla que no vi hasta el día 13/3 en av. Santa fe y junin exactamente a las 18 hs vehículo patente nfq[números] haciendo absolutamente nada. Ya pasaron muchos plazos de 72 hs y me cansé por tal motivo solicito el reintegro de los pagos realizados a desde el 24/1 a la resolución de este reclamo. La baja del servicio ya que no me lo brindan.
que en el plazo perentorio de 48 hs sea notificado de mi denuncia formal por escrito dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo le sea aplicada la multa correspondiente y/o cualquier otra sanción que correspondiere, en su máxima graduación, por el carácter de reincidente, la cuantía de los beneficios indebidamente obtenidos, su proyección económica, el peligro de su generalización para todos los usuarios, y la repercusión de estas infracciones  atento la posición en el mercado (conf. Art. 49 de la ley 24.[números]) en el organismo gubernamental de defensa al consumidor.  en conjunto con la denuncia según lo previsto en el artículo 4º a la superintendencia de servicios de salud  para que aplique las sanciones previstas por el artículo 24 de la ley 26.[números].
atntamente

germán [nombre]
cliente [números]

Desde el 24 de enero estoy sin internet, me he comunicado fácilmente 50 veces, me han bonificado lo bonificado de lo bonificado, pero brindar el servicio??? bien gracias. Primero que era un problema de la conexión del cableado de mi domicilio, por tal motivo vinieron y cotejaron que todo estaba ok. Después que era un problema del edificio, después que era un problema de la caja en la calle junin en recoleta, después que era el nodo,si el nodo!!!!, después que era un problema de la zona y que en 72 hs iba a estar resuelto producto del envío de una cuadrilla, cuadrilla que no vi hasta el día 13/3 en av. Santa fe y junin exactamente a las 18 hs vehículo patente nfq[números] haciendo absolutamente nada. Ya pasaron muchos plazos de 72 hs y me cansé por tal motivo solicito el reintegro de los pagos realizados a desde el 24/1 a la resolución de este reclamo. La baja del servicio ya que no me lo brindan.
que en el plazo perentorio de 48 hs sea notificado de mi denuncia formal por escrito dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo le sea aplicada la multa correspondiente y/o cualquier otra sanción que correspondiere, en su máxima graduación, por el carácter de reincidente, la cuantía de los beneficios indebidamente obtenidos, su proyección económica, el peligro de su generalización para todos los usuarios, y la repercusión de estas infracciones  atento la posición en el mercado (conf. Art. 49 de la ley 24.[números]) en el organismo gubernamental de defensa al consumidor.  en conjunto con la denuncia según lo previsto en el artículo 4º a la superintendencia de servicios de salud  para que aplique las sanciones previstas por el artículo 24 de la ley 26.[números].
atntamente

germán [nombre]
cliente [números]

GERMAN Z 

NO TENGO INTERNET AUN.

19 de Marzo a las 19:17 hs.
GERMAN Z 

Desastroso

30 de Marzo a las 17:33 hs.
GERMAN Z  solución recibida: 

Gracias a todos ustedes. El servicio es muy bueno cuando funciona.

14 de Abril a las 23:33 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Abril a las 11:00 hs.

Empresas más buscadas