Telecentro

Servicio de wifi en la calle no solicitado

Es el segundo mes que me debitan $[números] por el servicio de wifi en la calle que nunca contraté! el primer mes me dijeron que era culpa de ellos y que me devolvían la plata y ahora me dicen que no tienen nada que ver y que no saben quién dió el alta. Espero una solución

Es el segundo mes que me debitan $[números] por el servicio de wifi en la calle que nunca contraté! el primer mes me dijeron que era culpa de ellos y que me devolvían la plata y ahora me dicen que no tienen nada que ver y que no saben quién dió el alta. Espero una solución

Ingrid R 

Sigo esperando una respuesta

28 de Setiembre a las 21:06 hs.Responder
Jorge P 

Me paso exactamente lo mismo.. activan servicio wifi sin pedirlo y sin aviso por mail o teléfono, lo hicieron también con Disney y Amazon prime. Para colmo esta última vez hasta figuraba un mail nuevo para entrar a sucursal virtual ¿? Que les pasa?
Realmente es una manera de proceder y.. si pasa pasa

09 de Diciembre a las 17:16 hs.Responder

Empresas más buscadas